S E R V I C I O N º 1 E N E N T R E N A M I E N T O P E R S O N A L O N L I N E       Acceso miembros

Sobre nosotros

 

Training Perfecto se creó por una sencilla razón: quisimos crear el método más efectivo de entrenamiento personal online, ofreciendo un servicio del máximo rigor profesional, consiguiendo resultados para nuestros clientes en el menor tiempo posible y al mismo tiempo contribuir a un cambio de hábitos de por vida para nuestros clientes.

Estamos obsesionados con mejorar a diario y con permanecer a la vanguardia de todos los aspectos del acondicionamiento físico. Nos apasiona nuestro trabajo, comemos, dormimos y respiramos salud y buen estado físico. Estamos al tanto 24 horas al día, 7 días a la semana sobre todas las tendencias, los nuevos métodos. Esto se refleja en los espectaculares resultados y transformaciones que conseguimos para nuestros clientes. Tratamos de acercarnos a los límites inalcanzables de la perfección en el entrenamiento.

Somos totalmente únicos porque cumplimos. Los “expertos” y los «fit» abundan (en todo lo concerniente a la salud, también por desgracia en el entrenamiento personal), pero nosotros llevamos toda la vida compitiendo en diferentes áreas del deporte, y somos entrenadores con estudios y cualificados.

Training Perfecto se creó en la creencia de que la excelencia y el logro no ocurren por accidente, sino a través de la aplicación rigurosa de una metodología inteligente. Nuestros objetivos son muy simples – ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños a través del entrenamiento personal de más alto nivel y entrenamiento físico general. 

Nuestros clientes confían en nosotros para que les llevemos a su meta en el menor tiempo posible y ese es nuestro único objetivo. Tenemos un método y un modelo detrás de todo lo que hacemos, y lo adaptamos y ajustamos constantemente a las diferentes circunstancias, composición física y objetivos de cada individuo. Y eso se acaba reflejando en los resultados que conseguimos para nuestros clientes.

Nunca imponemos nuestras propias metas a un cliente. Escuchamos, aconsejamos y luego entrenamos con ese objetivo específico en mente. No somos unos “vende-motos”. Estamos aquí para hacer un trabajo muy específico. Ese trabajo por el que nos contratas – para lograr que te conviertas en la mejor versión de ti mism@. No hay mejor forma y no entendemos otra manera de mantener nuestro compromiso contigo y con la inversión que realizas por tu salud.

 

 

Luis Molina – CoFundador de Training Perfecto

Luis Molina es el entrenador personal en jefe y Cofundador de Training Perfecto.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UVIC y entrenador personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación por APTA VITAL SPORT reconocido además por la FEEPYF (Federación Española de Entrenadores Personales Y Fitness) . Está especializado en entrenamiento de Alto Rendimiento. Se define como un amante del deporte. Practicó el baloncesto desde que era pequeño, llegando a competir a nivel nivel semi-profesional durante su larga carrera (Liga EBA). Se considera una persona muy positiva y exigente en su trabajo.

“Llevo dedicándome a este trabajo más de 10 años, con experiencia anterior en diferentes gimnasios de prestigio (DIR/Holmes Place) y después como entrenador autónomo, marcando siempre las pautas de lo que debe ser un entrenamiento efectivo, adecuado a los objetivos de cada persona y enfocado a resultados.

Para mí sin duda la mayor recompensa es ver como mis clientes se superan y obtienen resultados mejores a los objetivos que se habían planteado en un principio. 

El ejercicio físico no sólo ayuda a superar metas físicas sino también mentales. EXIGENCIA, CONSTANCIA , ESFUERZO y MOTIVACIÓN es lo que intento transmitir ya que solo así entiendo el deporte y el ejercicio, y esas conforman las claves que nos llevan al ÉXITO.

Decidimos crear Training Perfecto con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de entrenamiento personal online disponible y a un precio asequible para cualquier persona. Nuestro objetivo es transmitir nuestra pasión y al mismo tiempo ofrecer un servicio de entrenamiento personal a distancia del máximo nivel, efectivo y que no sea únicamente una cosa de unos pocos.”

 

Florencia Samaja – Dietista Nutricionista Deportiva

Florencia Samaja es la nutricionista de Training Perfecto y la persona encargada de preparar las dietas personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Es Licenciada en Nutrición por el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundació Barceló y Máster en Nutrición en Actividad Física y Deporte por la Universidad de Barcelona, disponiendo de la acreditación internacional ISAK 2. Además de su formación académica es jugadora profesional de hockey hierba en el FC Barcelona, encargándose también de la parte de dieta y nutricional de la plantilla.

Florencia dispone de una amplia trayectoria proporcionando dietas personalizadas y asesoramiento nutricional a clientes en consultoría. Su método de trabajo consiste en proporcionar dietas adaptadas a las necesidades de cada persona, fácilmente seguibles y efectivas para que nuestros clientes consigan su máximo rendimiento, proporcionando el mejor asesoramiento y entendiendo la importancia que debe tener la parte nutricional dentro de un programa de entrenamiento completo.

 

Contáctanos hoy a través de nuestro correo: trainer@trainingperfecto.com

O Whatsapp : +34 744 633 569

×