N º 1 E N E N T R E N A M I E N T O P E R S O N A L O N L I N E       Acceso miembros

Personal Trainer Online

PLAN DE TRANSFORMACIÓN DE 90 DÍAS

Cambia Tus Hábitos, Cambia Tu Mente

Transforma Tu Cuerpo en 90 Días

En Training Perfecto podemos ayudarte a conseguir tus objetivos físicos con un programa de entrenamiento y alimentación personalizado que vamos ajustando a lo largo de 3 meses, brindándote el acompañamiento que necesitas durante este tiempo.

 

PERO NO SOLO ESO

 

En el Plan de Transformación de 90 Días vamos un paso más allá: durante el proceso nos focalizamos en la parte mental para ayudarte a superar tus barreras y a cambiar tus hábitos, más allá de enviarte única y sencillamente unas tablas de ejercicio y dieta personalizadas. Te asesoramos y te enseñamos qué hacer y como hacer las cosas con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos y aprendas a mantener estos objetivos logrados en el tiempo.

 

Llevamos años escuchando este tipo de cosas:

– «Si me pierdo un entrenamiento, ya la cosa se puede alargar una semana o más para retomarlo…»

– «Siempre acabo cayendo en malos hábitos del pasado cuando pasa algo que escapa a mi control»

– «No tengo tiempo para entrenar»

– «He probado mil cosas pero no consigo tener continuidad»

– «Si las cosas no son perfectas, tiendo a frustrarme y a abandonar»

Puede que haya llegado el momento de plantear las cosas de otra forma y a encontrar soluciones desde otra perspectiva. La perfección que tú buscas debes encontrarla de otra forma porque muy probablemente todavía no has encontrado el método, estrategia y planificación de hábitos saludables de entrenamiento y alimentación que se hayan adaptado de forma adecuada a tu día a día y es por eso que te cuesta tener continuidad.

La perfección que buscas por tanto debe ajustarse a lo que tú necesitas, y tu perfección es distinta a lo que otros consideran por perfecto.

Si cambiamos nuestra forma de pensar del «todo o nada» a «cada día un poco», progresar te va a parecer inmediatamente menos abrumador y te vas a quitar un gran peso de encima. Independientemente de las circunstancias de la vida, siempre hay algo que podemos hacer, aunque sea cada día un poco.

Y realmente tienes todas las herramientas necesarias. Solo necesitas a alguien que te enseñe a maximizarlas. Es ahí donde entramos nosotros.

 

 PODEMOS AYUDARTE EN CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES:

· Si te sientes abrumad@ por la sobreinformación que rodea al mundo fitness y necesitas una asesoría que te ayude a recortar tiempos y te guíe para lograr resultados reales

· Si necesitas apoyo o motivación porque te cuesta ponerte a entrenar

· Si estás buscando conseguir resultados duraderos DE UNA VEZ POR TODAS

 

¿Por qué un plan de transformación de 90 Días?

Hemos podido comprobar a lo largo de los años y gracias a poder trabajar con más de mil clientes como los cambios reales empiezan a hacerse visibles a partir de los 3 meses, ya no solo a nivel físico, si no en algo más importante: a nivel de cambio y automatización de nuevos hábitos, que son la llave para que alcances tus objetivos.

La ciencia lo corrobora: en un estudio publicado en el European Journal of Social Psychology, un equipo de investigadores de la University College London decidieron averiguar cuánto tiempo se tarda realmente en formar un hábito. El estudio examinó los hábitos de 96 personas durante un periodo de 12 semanas. Cada persona eligió un nuevo hábito durante las 12 semanas e informó cada día sobre si realizaba o no la conducta y cómo de automática se sentía. Al final de las 12 semanas, los investigadores analizaron los datos para determinar cuánto tiempo tardaba cada persona en pasar de iniciar un nuevo comportamiento a hacerlo automáticamente.

¿La respuesta?

Por término medio, se necesitan más de dos meses para que un nuevo comportamiento se convierta en automático: 66 días para ser exactos.

Si además de hacerte conseguir resultados físicos en 3 meses podemos ayudarte a adoptar unos nuevos hábitos saludables en tu día a día y que te acompañen para siempre, podremos decir que hemos cumplido nuestro objetivo.

 

Tu entrenador es un experto en salud y fitness, pero TÚ eres el experto en tu vida.

Y cuando las 2 partes se complementan, es cuando se consiguen GRANDES RESULTADOS.

Si TÚ te comprometes a una comunicación abierta y honesta sobre tus preferencias, tus objetivos, tus desafíos, eres constante y te esfuerzas…

Tu ENTRENADOR te mostrará que debes hacer, te asesorará de forma clara y te allanará el camino durante todo el proceso.

Si tienes un compromiso contigo mism@ para conseguir un cambio real definitivo,
¡Hoy puede ser un buen día para empezar nuestro programa!

Testimonios Reales

Consigue Resultados, No Promesas

HEMOS AYUDADO A CIENTOS DE PERSONAS A ENCONTRAR CAMBIOS PERMANENTES Y DURADEROS

RAQUEL – 33

 

 

 

DANIEL – 28

 

 

 

RICARDO – 27

 

 

 

EVA – 33

 

 

 

CARLA – 28

 

 

 

ALBERTO – 48 

 

 

 

* Los resultados pueden variar | Los resultados se basan en circunstancias individuales | Los plazos para los resultados no están garantizados | ¡La fuerza de voluntad siempre es necesaria!

Qué te ofrecemos:

 

 Una hoja de ruta estructurada, hecha a medida, que te guía a través de un cambio de hábitos gradual

 

Rutina focalizada en tus objetivos con toda la información: gráficos, series, repeticiones, tiempos de descanso y correcta ejecución en vídeo

 

Dieta abierta mensual y asesoría nutricional profesional

 

Soporte y asesoramiento personal ilimitado por Whatsapp

 

 Monitorización, seguimiento y llamada / videollamada con el entrenador cada 15 días

 

Panel de miembro, tablas de evolución (peso, porcentaje de grasa) y descarga de todas tus rutinas y dietas en tu móvil, tablet y PC

 

Implicación máxima de parte de los profesionales que te guiarán desde el primer día

 

 

Qué esperamos de ti:

· Una mente abierta que aborde el proceso de forma positiva

 

· Una comunicación regular y honesta, especialmente cuando las cosas se pongan difíciles

 

· Paciencia, consistencia y confianza en el proceso

 

· Un compromiso de hacer de tu propia salud una prioridad, sabiendo que podemos ajustar tu plan para cualquier situación


¡Mira aquí lo que opinan
algunos de los clientes que ya han confiado en el método Training Perfecto!

Comunicación con tu entrenador por Whatsapp y Videollamada

 

Queremos conocerte y que aproveches al máximo nuestra asesoría para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Podrás comunicarte diariamente por Whatsapp y programar videollamadas cada 15 días con tu entrenador.

 

 

Pautas de entrenamiento y dieta personalizadas cada mes

 

Elaboraremos un plan personalizado de rutinas de ejercicio y dieta que se irá ajustando cada mes, con toda la información necesaria para llevarlo a cabo.

Podrás descargar tus pautas desde cualquier dispositivo para tu comodidad.

 

Visualiza tu progreso a través de gráficas y comparativa de fotografías

 

Hay muchas maneras de medir el éxito. Haz fotos de tu progreso, registra tus medidas o controla tu peso directamente desde tu panel.

Si lo revisas con regularidad, irás comprobando como tu esfuerzo tiene recompensa.

 

Plan de dieta personalizado y asesoría nutricional profesional

 

Añadir unas pautas nutricionales adaptadas a tu rutina de entrenamiento te va a garantizar resultados en menos tiempo, y por eso en Training Perfecto incluimos un programa de dieta y un servicio de asesoría nutricional deportiva durante los 3 meses con el que te ayudamos a conseguir los cambios que buscas a nivel físico y al mismo tiempo tu máximo rendimiento.

De entrada pedimos a cada nuevo cliente que nos explique que come habitualmente y que no puede o no suele comer. De esta manera podemos llevar a cabo y con precisión una auditoría a gran escala de los hábitos alimenticios y poder adaptar un programa de alimentación ajustado y adaptado para que sea fácilmente seguible en el día a día. ¿Necesitas una dieta sin gluten? ¿Eres vegetariano/a? ¿Tienes intolerancias o quizás alergias a ciertos alimentos? Tenemos todos los factores en cuenta y en base a toda la información prepararemos un plan de dieta abierta, con explicaciones y pautas a seguir, listado de alimentos, sugerencias de menú semanal y que se ajustará cada mes considerando tus requerimientos calóricos y macros en función de tu progreso, con la idea de acercarnos a tu objetivo con el paso de los meses.

Podrás comunicarte directamente con nuestra nutricionista deportiva para aclarar dudas siempre que sea necesario. Nuestro principal objetivo, más allá de enviarte una dieta como tal, es que aprendas y principalmente colocarte en la senda que te ayude a crear hábitos alimenticios saludables de forma permanente.

Opiniones de Nuestros Clientes

«Lo que más destaco de este servicio es que es muy fácil de seguir y por supuesto la comunicación constante con Luis y Florencia. Los planes son fáciles de seguir, tienen un enfoque claro sobre las pautas de dieta y alimentación y también las rutinas. El hecho de poder comentar con Luis por Whatsapp cualquier cosa sobre los ejercicios y la asesoría también lo hacen todo más fácil ya que es muy accesible y es el tipo de asesoría que necesitaba para mejorar en los entrenamientos y conseguir mis objetivos.

8 meses después seguimos trabajando juntos ya que estoy consiguiendo muy buenos resultados y estoy supercontenta con todo el servicio. Muchas gracias!!»

Laura Gómez

«Estoy más fuerte, con menos grasa y más grande que antes – mi dieta también es mejor y mi salud y mi sueño han mejorado muchísimo.
Me puse en contacto con Luis porque quería quemar grasa y aumentar músculo – empecé con un 21% de grasa corporal y estaba algo descontento en como me veía – no conseguía quemar la grasa ni construir masa muscular magra, supuse que era porque no estaba haciendo las cosas correctamente en el gimnasio, quizás algo desestructurado todo.

Luis y Florencia me plantearon unas pautas y un plan a seguir mes a mes, de forma que perdiera la grasa inicialmente. A pesar de que se trata de un entrenamiento ONLINE  es un sistema que funciona mejor que el hecho de no tener una planificación detrás.

El aspecto psicológico también es importante, en ese sentido saber que alguien te realiza el seguimiento es importante para ser constante.

He bajado a un 13% de grasa corporal y sólo tengo cosas buenas que decir sobre Luis y Training Perfecto».

Pol Delgado

«Recomendaría Training Perfecto a cualquiera que me pregunte sobre entrenamiento personal a distancia ya que creo que tiene todo lo necesario para conseguir objetivos.

Comencé porque estaba descontento con mi evolución, estaba algo estancado y quería un entrenador presencial pero los precios eran demasiado altos para mi presupuesto y Training parecía una buena opción. Puedo decir que mi punto de vista sobre el entrenamiento y la dieta han cambiado gracias a vosotros y creo que ha sido una gran decisión contratarles ya que el precio en comparación con otros servicios y el servicio están muy bien.

El plan de entrenamiento se basa más en un entrenamiento inteligente y en darle a todo un sentido, que en levantar pesas solamente, que es la forma en que solía entrenar antes. Mi alimentación está mucho más estructurada ahora también gracias a la dieta abierta ya que da muchas opciones y se me han aclarado dudas que siempre había tenido.

En cuanto a Luis es muy accesible, contesta muy rápido las dudas que me surgen, la atención y la implicación son de 10 y además tiene muy buenos conocimientos sobre entrenamiento.

Yo recomiendo este servicio sin dudarlo.»

Ricardo A.

«Solo decir que después de 3 meses de entrenamiento y de haberlo intentado durante meses antes, por fin luzco abdominales y he quemado la grasa sobrante.
Aunque tengo una vida bastante ocupada ya que viajo mucho al extranjero, Luis y Florencia elaboraron una dieta y un plan de entrenamiento que tengo que decir funcionaron totalmente.

Ahora estoy más en forma que nunca y muy sano. Duermo mejor, manejo mejor el estrés y conozco mejor mi cuerpo.

Recomiendo este servicio a todo el mundo que busque un personal trainer online que quiera ahorrarse el gasto de uno presencial, son grandes profesionales, te ayudan y saben perfectamente lo que hay que hacer para conseguir objetivos».

José Antonio Ponce

UNA INVERSIÓN INTELIGENTE, PARA QUE CONSIGAS LO QUE TE PROPONGAS

Los entrenadores presenciales pueden costar entre 30 y 100 euros o más por hora, en función de una amplia variedad de niveles de experiencia, gastos de gimnasio y ubicación.

Entrenar con ellos sólo dos veces a la semana en un gimnasio significa desembolsar al menos 300 euros cada mes, y los entrenadores experimentados llegan a costar más de 700 euros al mes (¡o más de 8.000 euros al año!).

Además, muchas de estas sesiones de entrenamiento en el gimnasio no abordan la nutrición o los desafíos de la mentalidad relacionados con el cambio a largo plazo.

Nuestro programa tiene un precio totalmente ajustado considerando todo el servicio, el nivel de implicación y la asesoría de primer nivel que vas a recibir.
Ofrecemos el servicio a un precio único de $199 por 3 meses de programa (o $90/mes x 3 meses), incluyendo un método integral y personalizado de entrenamiento, dieta, asesoría, comunicación y seguimiento contínuos con el fin de ayudarte a lograr tus objetivos en tiempo récord. Un precio al alcance de cualquiera que busque un asesoramiento profesional real y busque un cambio a nivel físico y mental.

Si tu compromiso es a largo plazo también es posible continuar una vez concluido el programa inicial.

Cambia tu mente, Transforma tu cuerpo, CAMBIA TU VIDA EN 90 DÍAS

¡EMPIEZA HOY CON NOSOTROS!

PLAZAS DISPONIBLES

«Si lo que buscas es alcanzar un objetivo físico recortando tiempo es necesaria una planificación de ejercicios semanales junto con una dieta adecuada y ajustada a tus necesidades. La mayoría de apps de fitness y videorutinas no siguen ninguna planificación, no te explican si estás haciendo bien o mal los ejercicios, no consideran el perfil inicial de la persona que quiere entrenar y conseguir un objetivo en poco tiempo, de ahí que sea muy difícil (o imposible) maximizar los resultados.

En Training Perfecto te proponemos un Plan de 90 Días para un cambio definitivo en tu vida, un programa total basándonos en tu perfil inicial y tus objetivos, ajustado a las necesidades específicas de tu día a día, realizando un seguimiento continuado de tu evolución y mostrándote la ejecución correcta de los ejercicios durante el entrenamiento para que obtengas progresos y veas resultados reales en poco tiempo. Te explicamos los porqués y los cómos para que sepas como continuar cuando finalices el plan.
Si buscas un cambio físico y mental para ver resultados definitivos ¡sin duda vamos a hacer que tu inversión merezca la pena!» 

Luis Molina – Licenciado INEF, Co-Fundador Training Perfecto

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo funciona? ¿Cuál es el proceso para empezar? 

De entrada puedes contactarnos por correo o Whatsapp para explicarnos tus objetivos y lo que buscas conseguir, te informaremos sobre nuestro método de trabajo y resolveremos dudas que puedas tener antes de empezar con el plan.
En caso de querer empezar y si aparece la notificación de plazas disponibles puedes hacer la contratación directamente por la web y una vez la hagas ya estarás dentro del proceso: tendrás acceso a tu panel y desde ahí podrás acceder al cuestionario inicial que deberás rellenar contestando a todas las preguntas para entender y conocer tu punto de partida, te pediremos que registres peso y medidas iniciales (necesitarás báscula y cinta métrica), subir 3 fotografías (opcionales pero altamente recomendables para ir analizando los cambios, no se publican) y una vez completes todos los pasos recibiremos el aviso con toda tu información: a partir de ese momento empezaremos a trabajar en tu plan para el primer mes.
Podemos programar una videollamada inicial para tener un primer contacto y conocernos antes de subirte las pautas, que subiremos a tu panel en un plazo máximo de 2 días una vez recibamos tu información.
En el cuestionario te damos la opción de seleccionar la fecha en la que quieres empezar con el programa y empezamos a contar a partir de ese día.

 

¿Qué pasa una vez finalizado el Plan de 90 días? ¿Si quiero continuar es posible? 

¡Sí! Una vez finalices los 3 meses iniciales te damos la opción de continuar con nosotros, ya sea renovando la suscripción por otros 3 meses o bien pasando al plan mensual, el compromiso mínimo es de 3 meses y a partir de ahí tendrás libertad total para finalizar el proceso o continuarlo. Tenemos a muchos clientes que aún habiendo conseguido su objetivo quieren continuar con nosotros por diversos motivos: buscan continuar progresando, se sienten a gusto con nuestra asesoría o sencillamente tienen objetivos de preparación física a largo plazo más allá de 3 meses.

 

Busco sencillamente un plan de entrenamiento / preparación física, ¿es posible con vosotros? 

¡Por  supuesto! podemos elaborar un plan para casi cualquier meta que tengas y totalmente adaptado, más allá de ofrecer el plan de transformación de 90 días. Tenemos clientes en todo el espectro de objetivos posibles. Algunos quieren correr su primera maratón, mientras que otros lo que buscan es mejorar sus propios records. Algunos quieren aprender a usar peso libre con entrenamiento de fuerza por primera vez, y otros quieren entrenar para mejorar su rendimiento en competición. Tenemos gente que quiere sencillamente perder grasa y sentirse mejor y otros poder superar sus oposiciones.
Mientras seas honest@ y realista con tus metas podemos conseguir que llegues ahí.

 

Me interesa únicamente el plan de entrenamiento sin incluir dieta, ¿es posible?

Sí, es posible. En caso de que no te interese incluir plan de dieta mensual podemos suprimir esa parte, aunque nosotros recomendamos incluirla si no se tiene la parte alimentaria del todo controlada, no se tienen unos hábitos básicos saludables o quieras recortar tiempos hacia tu objetivo físico, entre otras cosas. Al final es importante entender que el factor de alimentación es fundamental para conseguir cambios a nivel de transformación, rendimiento y composición corporal y por ese motivo le damos la importancia que requiere a esta parte disponiendo de una nutricionista deportiva.
Si te interesa seguir el programa de entrenamiento únicamente podemos hacerlo y el precio en ese caso cambia, puedes hacer la contratación del plan de 90 días sin dieta mensual directamente desde aquí.

 

¿Cuantas horas de entrenamiento semanal necesitaré? Tengo un horario bastante ocupado.

Como en muchas otras cosas de la vida donde cabe el dicho, a la hora de entrenar para un objetivo físico se trata más de calidad (correcta planificación, correcta ejecución…) que de cantidad (las horas que entrenas). Se trata de correcta planificación semanal considerando todos los factores, tu contexto de vida, y de ejecutar y dar la intensidad adecuada a cada ejercicio durante los entrenamientos. Nosotros te ayudamos con ello preparándote un programa de entrenamiento específico adaptado a tu disponibilidad semanal.
Se pueden conseguir grandes resultados y ver progresos en poco tiempo entrenando de 2 a 3 horas semanales (en días alternativos), no es necesario más. Si dispones de ese tiempo cada semana para entrenar, vas a poder seguir el programa que te preparemos sin problema y lo más importante: vas a conseguir resultados reales.

 

He tenido algunas lesiones en el pasado, ¿podré seguir el plan?

En la mayoría de casos, sí. Tendrás que rellenar un cuestionario inicial en el que te pediremos información y a partir de esos datos tomaremos la mejor ruta para que puedas realizar tus entrenamientos de forma segura, teniendo en cuenta el historial de lesiones que hayas podido tener en el pasado, así como las limitaciones que puedas tener en la actualidad. Siempre recomendamos que antes de realizar un programa de entrenamiento como este lo consultes previamente con tu médico las limitaciones que puedas tener y así nos puedas informar.

 

Tengo ciertas limitaciones a la hora de comer, ¿podré seguir la dieta?

Sí, te preparamos un plan de dieta abierta durante cada mes del plan considerando tus hábitos alimentarios, necesidades y objetivo físico. Si por ejemplo necesitas una dieta vegana, eres celiaco/a, padeces de colon irritable, tienes alergias o intolerancias a ciertos alimentos, o cualquier enfermedad que te impida comer de todo… lo tenemos todo en cuenta a la hora de elaborar tu programa de alimentación. Creamos un programa de dieta personalizado y complementario al programa de entrenamiento que recibirás, con variedad y no restrictivo, que se ajuste a ti teniendo todos los factores en cuenta sin perder de vista lo que necesitas para que consigas el objetivo físico que te hayas marcado. Además podrás mantener el contacto con la nutricionista para poder ir comentando todo, haciendo los ajustes cada mes y resolviendo tus dudas.

 

Quiero contratar pero tengo pensado empezar más adelante el programa ¿es posible?

Sí, no hay problema. En el cuestionario te preguntamos en que fecha deseas empezar con el plan de entrenamiento y empezaremos a contar a partir de esa fecha que será cuando te envíemos tus pautas de entrenamiento y dieta para el primer mes. Puedes reservar tu plaza y antes de que llegue la fecha de inicio que nos indiques recibirás tus pautas para el primer mes de programa.

Cambia tu mente, Transforma tu cuerpo, CAMBIA TU VIDA EN 90 DÍAS

¡EMPIEZA HOY CON NOSOTROS!

PLAZAS DISPONIBLES

TRANSFORMA TU MENTE Y TU CUERPO EN 90 DÍAS

Explícanos más sobre ti y tus objetivos. Contacta con nosotros hoy por Whatsapp : +34 744 633 569
O envíanos un correo a: trainer@trainingperfecto.com

Consigue un 15% de descuento en nuestros planes de 3 y 6 meses con el código:

Oferta válida solo hasta el 31/7/2024

Tenemos un regalo para ti
1