N º 1 E N E N T R E N A M I E N T O P E R S O N A L O N L I N E       Acceso miembros

Testimonios Reales de Clientes

 

Descubre las experiencias reales de algunos de los clientes de Training Perfecto con quienes hemos trabajado codo a codo y ayudado a alcanzar sus objetivos

Comentario del entrenador sobre
ADAY RODRÍGUEZ

“Aday ha cambiado a todos los niveles. No solo perdió peso corporal, si no que rebajó el % de grasa corporal a un nivel óptimo para él, mientras ha ido mejorando su tono muscular. Tenía una buena base muscular, solo que no estaba entrenando como debía, y no se podía realmente vislumbrar. Cuando llegó necesitaba encarar el entrenamiento en el gimnasio de una manera muy específica para corregir ciertos malos hábitos que arrastraba del pasado. Tuvo la paciencia suficiente para comprender como funciona un proceso de cambio de composición corporal, y aprendió estrategias efectivas para maximizar su proceso individual de la mejor manera posible. Fue muy disciplinado con la alimentación des del inicio. Necesitaba redirigir sus hábitos, para a partir de ahí , poder focalizar objetivos más concretos. El cambio visual es más que evidente. Se lo ha ganado! Sigue trabajando duro para mejorar aún más con nosotros.”
Comentario del entrenador sobre
MARTA GARCÍA
“Marta lleva poquito con nosotros pero su mejora a todos los niveles es estupenda. Marta llegó con un contexto de vida estresante, trabajo, familia, falta de tiempo…y no sabía como poder gestionar la actividad física y la correcta alimentación dentro de su estilo de vida actual. En poco tiempo está aprendiendo a como se debe gestionar las cosas para poder ir encajando las piezas poco a poco. Es algo que conlleva tiempo, pero ella des del inicio ha tenido una actitud y ganas muy positivas para poder aprender como gestionarse. Eso hace que también pueda ir sumando en sus mejoras físicas. Está colocando los cimientos de todas aquellas cosas que se necesitan para poder hacer sostenible todo esto. Ella lo está consiguiendo. Lleva 2 meses con nosotros, perdiendo 4kg, mejorando muchísimo el equilibro entre grasa corporal y músculo, que es lo que realmente le hace verse y sentirse mejor con ella misma. Ha reducido % de grasa corporal de un 32% a un 26%. Y sigue trabajando con nosotros para seguir mejorando!”
Comentario del entrenador sobre
ALBERTO GARCÍA
“Alberto llegó con cierta incertidumbre a ver como funcionaba un proceso así. Lleva 6 meses trabajando con nosotros. Ha bajado de 71kg a 64kg, rebajando su % de grasa corporal de un 24% a un 16%. Se llevó una grata sorpresa cuando se dio cuenta que esto no solo se trata de enviar una rutina y una dieta, si no que hay muchos más factores a tener en cuenta, y él ha sabido comprender lo que significa ir interiorizando unos hábitos. Sigue en esa lucha, ya que los hábitos es una lucha continua para mantenerlos, pero se debe tener herramientas suficientes para hacerlo sostenible en la vida de cada uno. Su esfuerzo en cada momento y sus ganas de aprender durante el proceso son infinitas, y eso es lo que realmente le hace evolucionar, no solo físicamente , si no también a nivel mental y emocional. Poco a poco va añadiendo mejoraras en su gestión del proceso gracias a las herramientas que le vamos otorgando siempre. Se merece el cambio que está teniendo, y sobre todo, va a seguir mejorando, porque esta es la actitud que se debe tener. “
Comentario del entrenador sobre
DANIEL DÍAZ
“Daniel lleva trabajando con nosotros unos 2 meses. En poco tiempo ya está notando los cambios necesarios para poder llegar a sus objetivos, y eso es gracias sobre todo a su predisposición desde que llegó. Tiene una actitud positiva siempre, con ganas de aprender e interiorizar conceptos del proceso que le sirvan el resto de su vida. Nos envía vídeos de cómo realiza los ejercicios para que le podamos corregir, nos da comunicación cada vez que sale de los entrenamientos, dándonos así sus sensaciones. Todo esto nos ayuda a llevar un proceso concreto y individualizado casi al momento. Necesitaba organizar sus hábitos, lo está consiguiendo poco a poco, mientras va creando pequeños cambios en su composición corporal. ¡Es la suma de esos detalles los que le están haciendo mejorar a nivel físico, pero también a nivel mental! Con personas con esta actitud siempre es muy fácil trabajar. ¡Como siempre le digo, llegará donde él quiera llegar!”
Comentario del entrenador sobre
SANTI PÉREZ
“Santi desde que llegó con nosotros ha tenido una gran predisposición para mejorar. Cuando empezó hace 4 meses estaba en 86kg con un 20% de grasa corporal y un tono muscular débil. Necesitaba un cambio de perspectiva a la hora de trabajar. Actualmente está en 80kg con un 14% de grasa corporal, y ya con vistas a focalizar en la ganancia de masa muscular ya que nos vamos acercado al su estado óptimo para poder potenciar esa ganancia. Su tono muscular ha mejorado mucho durante el proceso. Santi es un trabajador constante y sabe que para llegar a donde quiere se requiere un esfuerzo grande, y él es capaz de interiorizar todo lo necesario para ir dando esos pasitos hacia adelante! ¡Sigue con nosotros con ganas de seguir mejorando a todos los niveles!”
Comentario del entrenador sobre
DANIEL GUZMÁN
“Daniel llegó con la idea de mejorar su composición corporal. Lleva trabajando con nosotros unos 9 meses. Su cambio a nivel corporal es evidente. A Daniel le cuesta organizarse en sus hábitos de alimentación más que los entrenamientos. Y esto es una lucha constante para poder irnos adaptando a su estilo de vida y su contexto. Seguimos en el camino de mejorar, y eso conllevo no solo ir adaptando la dieta y lo entrenamientos, si no ir ajustando los factores emocionales para poder convivir con cierta disciplina dentro de un proceso complejo como éste. Nos hemos adaptado tanto a entrenamiento en el gimnasio como en casa. Daniel sigue con una actitud positiva, y con ese apoyo semanal nuestro para poder seguir sumando!”
Comentario del entrenador sobre
JAVIER CUETO
“Javier llegó en diciembre de 2020. Llevaba cierto tiempo entrenando, pero quería ser más específico en la forma de hacer las cosas. Empezó entrenando en casa debido a la pandemia, solo necesitaba suficiente material y tener una buena estructura de entrenamiento para exprimir el proceso. Javier ha sabido sacar provecho de cada situación gracias a todas las herramientas que le hemos ido dando. Para eso hay una comunicación constante para situarnos en cada contexto que le va surgiendo. Su mejoría a nivel muscular es muy buena, aunque antes ha tenido que pasar por una etapa de disminución de cierta grasa corporal (él estaba en un % óptimo) que le costaba eliminar, y para eso ha tenido que ser lo más disciplinado posible, y lo ha conseguido! Ahora podemos focalizarnos totalmente en maximizar la ganancia de masa muscular. Javier sigue con nosotros y cada vez con más ganas! Con esta actitud llegará a cumplir todos los objetivos que quiera!”
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Qué te gustaría conseguir? 💪💪
Explícanos más sobre ti y tus objetivos y te asesoraremos sin compromiso!